Código promocional Amazon

En ocasiones Amazon nos regala códigos promocionales que bien podemos usar o regalar.

Yo he recibido varios cupones descuentos de Amazon para la compra de un Kindle. De esta forma te ahorras 10€ que no está mal.

Cupón descuento del 10% en la compra de un ereader o tablet Kindle

Este cupón solo se puede usar una vez, el primero que llegue se lo queda si alguien ha recibido uno y quiere compartirlo puede dejarlo en los comentarios. Todos se lo agradeceremos. Se puede usar para la compra de cualquier Kindle, tanto ereader (Kindle Paperwhite o el Kindle 4) o tablet (Kindle Fire)

BDLT-7KS4P9-4UUKG2

Y si quieres comprar el Kindle puedes hacerlo desde aquí ( es mi enlace de afiliado) así me ayudas a mí también :)

Además, existen otro tipo de códigos promocionales que no son para la compra de un ereader o una tablet, van saliendo de vez en cuando y es muy interesante utilizarlos y buscarlos si somos compradores habituales de la plataforma estadounidense.

Otros códigos y cupones descuento

Voy a usar este artículo para dejaros los códigos promocionales de Amazon que vaya encontrando. La idea es ir actualizándolo constantemente

Si conoces más códigos o cupones, por favor deja un comentario para que todos podamos disfrutar de ellos, tu Karma te lo agradecerá ;-)

Cheques Regalo de Amazon

Los cheques regalo son una buena opción para hacer un regalo. En ocasiones no tienes claro que regalar, ¿un libro? ¿pero cuál? ¿un Smartphone? Son decisiones que dependen mucho del gusto de la persona que recibe el regalo, así que una muy buena idea es regalar un cheque regalo y que elijan lo que les de la gana.

 Un cheque regalo es útil para cumpleaños, comuniones, bautizos, incluso bodas, siempre que el regalo se convierta en compromiso podemos solucionarlo de esta forma, seguro que les encantará.

Amazon y los afiliados

Como verás he metido algunos banners y enlaces de afiliado en el artículo. De los códigos descuento y cupones no me llevo nada, de los banners de venta sí que obtengo un porcentaje. Es tan solo una prueba. Hace tiempo que oigo hablar bien del sistema de afiliados de Amazon y tenía ganas de probarlo, he seleccionado la opción de canjear el dinero obtenido en la tienda, es decir que no cobraré el dinero en metálico sino que lo usaré para comprar productos en la misma plataforma.

No espero obtener mucho dinero la verdad, es más bien curiosidad, este blog es demasiado pequeño para rentabilizarlo mediante adsense o afiliados.

Y con todo esto que quiero decir que si vas a comprar un ereader y lo haces a través del enlace de afiliado estarás ayudándome y te lo agradeceré con contenido del bueno de verdad.

Prometo cuando lo tenga bien testeado en este y otros blogs comentaros si he conseguido buenos resultados.

Kindle

Deja un comentario