Como descargar vídeos de youtube con FVD

Siempre me pasa lo mismo. Veo un tutorial en youtube, guardo el enlace y cuando vuelvo a necesitarlo el vídeo ha sido suprimido, es privado o lo que sea y al final he perdido la información. Así que no me vuelve a pasar. En cuanto vea algo que me interesa realmente lo descargo y al dropbox, drive, ubuntu one o el servicio que sea, que los gigas van que vuelan :)

Para descargarse el vídeo tan solo necesitaremos un programita, yo he optado por el FVD, pero en lugar de instalarlo en el escritorio, uso la extensión para firefox, me parece mucho más cómodo de usar.

Como descargar vídeos de Youtube y otras plataformas

Si tú también prefieres descargar los vídeos desde tu navegador preferido, puedes hacerlo en Firefox, Opera e internet Explorer, nadie puede tener Internet Explorer como navegador favorito!! En Chrome también tiene la extensión, pero claro no dejan descargarse vídeos de youtube :)

Una vez instalado  (Extensión para firefox  // Addon para Opera es muy fácil de usar, cuando estemos navegando por una web donde haya un vídeo disponible para descargar la flechita de descarga se pondrá azul. La pinchamos y elegimos el formato de descarga. 

Como usar la extensión de firefox FVD, Flash Video Downloader

Y listo, ya nos hemos asegurado tener a buen recaudo el material .)

Más info

Tecnología

Deja un comentario