Constructo, un juego de estrategia

Constructo, un juego de estrategia

Cultura

Hace tiempo,conté que había participado en un proyecto de crowfunding

Al final recibí mi versión Maker, bueno realmente me pasé por la oficina de Inventure Cloud en Valencia en la Universidad Politécnica. La primera impresión del packaging fue mala, todas las piezas en una bolsa de plástico transparente, como las de congelar la carne, es cierto que es la versión maker y que la caja definitiva para el juego te la montas tú, pero aún así una bolsita de tela o una caja de cartón hubieran aumentado la satisfacción del cliente ;-)

Para ponerte un poco al día sobre Constructo, el juego de estrategia de Santiago Eximeno

En Constructo 2 jugadores se enfrentan para ver quién levanta más torres. No importa quién participa en su construcción, lo único que cuenta es quién coloca la última pieza en la torre.

Este apasionante juego de estética minimalista ha sido avalado por numerosos expertos y aficionados a juegos de tablero y ahora buscamos tu ayuda para editarlo. Sus reglas son muy fáciles de aprender y a la vez contienen una profundidad estratégica que te hará disfrutar de muchísimas horas de diversión con tus amigos o en familia.

“Generalmente los juegos abstractos no ganan concursos, pero cuando te encuentras uno con esa gran combinación de jugadas, posibilidades, tableros […] la sencillez del herimis, pues claramente tienes un ganador para el concurso.” Teresa Serván (jurado VI Premio Granollers 2013)

Continue reading

Dos campañas de Crowdfunding

Dos campañas de Crowdfunding

Cultura

No todas las campañas de Crowdfunding están dedicadas a la tecnología, ni son nuevos gadgets. Hay una gran cantidad de proyectos relacionados con la cultura y que suelen tener menos visibilidad. Sea el que sea el tema que te guste, creo que deberías de echar un vistazo a las principales plataformas de Crowdfunding para ver que se está cociendo en la temática que te apasiona.

Yo acabo de apoyar a 2 campañas, las dos primeras en las que participo. Aunque muchas veces me han llamado la atención proyectos que he visto, esta vez me han parecido irresistibles, sobre todo la primera, la Guía que me ha enamorado. Continue reading