Curso online gratis Introducción a la Inteligencia Artificial

 

curso de inteligencia artificial gratuito de standford

Siempre he querido aprender sobre Inteligencia Artificial. Esto se vio reforzado en la Universidad, cuando vi Metodos Cuantitativos (Investigación Operativa) y nos metíamos a modelizar situaciones de la vida real y nos hacían plasmar estos algoritmos en excel con VBA. Pero es una de esos temas que aunque te gustan, “no son necesarios” para tu desarrollo laboral y el personal solemos tenerlo un poco saturado :)

Así que cuando he visto este curso online de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Standford no he querido desperdiciar la oportunidad de aprender, que siempre que contraemos unas obligaciones trabajamos más que por nuestra cuenta. El curso está preparado por dos eminencias en la materia.

  • Sebastian Thrun: Con ver su C.V es suficiente :) entre otras muchas cosas nombrado como 5ª persona más creativa en los negocios por Fast Company Magazine y del Max Planck Research Award, 2011
  • Peter Norvig: Director de Investigación de Google y según su bio y su C.V

Existen dos modalidades, una básica en la que únicametne tienes acceso a al información y otra avanzada en la que tienes que “hacer deberes” y dos exámenes, uno en Noviembre y otro final en Diciembre y como no, voy a por todas, a vr si puedo cumplir y aprobar los dos. Lo que más miedo me da es el tema del idioma. Pero bueno, así mataré dos pájaros de un tiro, con un poco de trabajo no creo que el inglés sea un impedimento.

Así que si estás interesado solo tienes que darte de alta en la web.

Como extra puedes enviar tu mail para que te avisen cuando lancen otros dos cursos gratis. El deIntroducción a las Bases de Datos y el de Aprendizaje de las Máquinas también ofrecidos por la Standford University School of Engineering todo un lujazo :) (estos blogs han sido eliminados, encontrarás los cursos en MOOCs como Udacity y Coursera Visita nuestro listado de recursos e formación)

A ver si pronto estoy desarrollando cerebros positrónicos como los de Yo, Robot

Tecnología

One comment

Deja un comentario