Es un curso totalmente personalizado, en el que seré tú mentor para guiarte por los principales temas que te interesan a la hora de crear una página web, blog o ecommerce. Lo más interesante, es que voy a estar constantemente pendiente de ti y podrás preguntarme cualquier duda que tengas.

Voy a estar todos los días pendiente de tu trabajo y desarrollo. De las dudas que te surjan y los intereses que tengas y quieras desarrollar; SEO, ecommerce , micronichos, afiliados, … o tal vez quieras ofrecer servicios de mantenimiento a Pymes y autónomos.

¿Qué vas a aprender?

Hay una parte común, la técnica, donde se aprende (desde cero) lo que es el hosting, los dominios y las diferentes herramientas con las que se trabaja, paneles de control, backups, etc. Para luego aprender a instalar y configurar WordPress y el CMS que te interese. Todo dentro del SEO, analítica, arquitectura de la información.

Pero luego el curso se va desarrollando acorde a los intereses que tengas. Si tu intención es abrir una tienda profundizaremos en esto.

Al acabar el curso serás capaz de:

  • instalar, configurar, modificar y mantener CMS como  WordPress en pocos minutos, lo que te dará la libertad de trabajar en todo lo que te interese.
  • Utilizar a fondo los paneles de control y conversar y preguntar al servicio técnico con los problemas que te surjan.
  • Tendrás el nivel suficiente para que tus proyectos estén bien estructurados y con una base correcta en cuanto a SEO, analítica y gestión del contenido.
  • Conocerás las principales herramientas y recursos usados en el día a día de un webmaster.

¿Quién soy?

Un ingeniero industrial, reconvertido. Pasé de director de un operador logístico a trabajar a tiempo completo en lo que era mi hobby, la creación, desarrollo y mantenimiento de blogs.

Llevo desde el 2004 como webmaster y desde el 2010 es mi profesión trabajando como Jefe de Proyectos para Actualidad Blog, gestionando la línea editorial de más de 200 blogs, buscando nuevas temáticas y nichos de mercado, comprando y vendiendo proyectos y mejorando junto a un equipo increíble todo el aspecto técnico que rodea una página web.

Entre mis proyectos personales destacan Ikkaro, un blog dedicado al DIY que llegó a alcanzar 1,5 millones de páginas vistas al mes y Canaricultura Color con más de 3 millones de páginas vistas mensuales. Ahora estoy centrado en mi trabajo por cuenta ajena y en este curso, dejando en un segundo plano otros proyectos.

A quien va dirigido

El curso no es para todo el mundo. Requiere esfuerzo y sacrificio por tu parte. El perfil ideal son todas aquellas personas que estén interesados en

  • Creación y mantenimiento de blogs y de micronichos. ¿Quieres ganarte la vida o sacar unos ingresos extra, creando tus propios blogs?
  • Redactores y bloggers que quieren entrar en este mundillo e intentar vivir de sus propios proyectos en Internet. ¿Te gusta escribir y quieres desarrollar tus propios proyectos?
  • PYMES y autónomos o personas con un negocio que quieren aprender a gestionar su web para no depender de terceros.
  • Dueños de ecommerce que quieren poder tener el control total de su tienda.

Está organizado mediante vídeos, tareas a realizar, lecturas y todas las dudas que puedas tener. No voy a crear por ti la web que quieres. Voy a guiarte y a enseñarte a aprender  ya hacer las cosas para que no cometas errores básicos.

Tarifas y formas de pago

El curso está valorado en 1.500 €. Incluye hosting y dominio por un año para que puedas hacer todas las pruebas y ejercicios que te propondré. Se puede pagar a plazos. El plazo estimado para hacer el curso son 4 meses. Una vez acabado seguiré dándote soporte 3 meses más.

Para cualquier duda o para pedir más información rellena el formulario.

Separador texto

Si el curso no te interesa pero conoces a alguien a quien sí que puede interesarle o eres un webmaster y quieres trabajar afiliados, ponte en contacto conmigo tenemos una comisión de 250€ por cada reportado que haga el curso.

En cualquier caso tan solo tienes que rellenar el formulario que dejo a continuación y hablamos.

Deja un comentario