Esperando para un Nexus 4

Hace un mes me robaron mi Samsung Galaxy SII.

Yo tenía un iPhone 3GS y por cambiarme de compañía me dieron un Galaxy SII. Al principio no lo tenía muy claro, me parecía una copia del iPhone, pero después de unos meses estaba hipercontento con el terminal, de verdad, una uténtica maravilla. Me ha sabido muy mal el robo.

Pero bueno, es hora de elegir nuevo terminal. Y el elegido ha sido el LG Nexus 4 de Google

mi nuevo terminal lg nexus 4 de google

Sí he estado mirando móviles de gama alta. Dudaba entre 

  • Samsung Galaxy SIII
  • HTC One X
  • Nexus 4
  • Sony Xperia S
  • El iPhone 5 no me ha llamado la atención, la verdad.

He leído y releído características y reviwews de los 4 móviles y los que más me gustaban eran el Samsung Galaxy SIII posiblemente por el buen gusto de boca que me ha dejado su antecesor y el Nexus 4

Pero después de preguntar a varios especialistas Android fans, todos me han recomendado sin dudarlo el Nexus 4, y la verdad es que además de unas prestaciones impresionantes viene con un precio que va a romper el mercado, 299€ el Nexus 4 de 8 Gb.

El problema, es algo que me parece insólito en una empresa como Google, se quede sin stock a los pocos minutos de poner los terminales a la venta, y no sólo eso sino que tenga problemas de tráfico.

Y ahora estoy pendiente de que vuelvan a vender. Pero no puedo reservar el teléfono ni apuntarme a algún newsletter para que me avisen cuando vuelva a haber stock. Tengo que ir entrando cuando me parece para ver si suena la flauta. Vamos me parece incompresnsible. La verdad es que hacer las cosas tan mal solo puede ser adrede. Así que pienso que se trata de algún oscuro secreto de marketing, porque por tecnología no será…

Es que ni tan siquiera dicen una fecha aproximada de cuando volverán a vender terminales. 

En cuanto al teléfono

  • Pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1280×768 y con cobertura Gorile Glass 2.
  • Procesador Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz y 2 Gigas de RAM
  • Cámara de 8 megapixeles con video en HD y tecnología Photo Sphere
  • Y la nueva versión de Android 4.22

Parece que la cámara es un poco más flojilla que el resto de sus competidores, incluso tiene algún problema que se ha comentado en Androidsis

Podemos ver un muy buen análisis en Xataka

Pero si además de competir en la gama alta, tenemos en cuenta el precio, puf, la decisión está totalmente clara ;-) Ahora solo me queda esperar y en cuanto consiga comprarlo hablaremos más a fondo de lo que se puede hacer con el Nexus 4.

 

Si quieres comprar el Nexus 4 ve pasándote por Google Play :S

 

 

Tecnología

Deja un comentario