Ilustraciones de Benjamin Lacombe

Cuando leemos un libro muy pocas veces nos fijamos en los traductores o ilustradores pese a su importancia. 

Hace un año en una librería vi un cuento con ilustraciones de Benjamin Lacombe. Podríamos decir que tiene un aire a Tim Burton. Realmente increíble. Vale la pena comprar los cuentos por la belleza de las ilustraciones

ilustración de blancanieves de benjamin lacombe

¿Te has quedado con ganas de más?

alicia ilustracion de lacombe

Eduardo Manostijeras. ¿Qué pensaría Tim Burton?

eduardo manostijeras de benjamin lacombe

Dejo una más y si queréis podéis googlear un poco, pasaros por la web del autor o por este tablero de pinterest, que aunque no es oficial tiene una buen arecopilación.

ilustraciones de lacombe

Y si todo esto no es suficiente. Mirad el libro que ha creado para el iPad, La Belleza de las Hadas. Cambiadlo por contenidos educativos y tenemos los libros del futuro para las escuelas. 

¿Por qué las editoriales, no empiezan a apostar por este tipo de contenido? Seguro que lo hacen como siempre, tarde y mal ;-)

[easyazon_block add_to_cart=”default” align=”center” asin=”8426381480″ cloaking=”default” layout=”top” localization=”default” locale=”ES” nofollow=”default” new_window=”default” tag=”nmorato-21″]

Cultura

One comment

  1. Yolanda Avila says:

    Recién compré en Puebla un cuadrito de la ilustración de Blanca Nieves y no sabía quien era el autor, tiene talento, gracias por compartir!

Deja un comentario