Pou, el Tamagotchi moderno

Llevo un tiempo oyendo hablar a los niños del Pou. Mis sobrinos me piden que me instale el Pou en el móvil para dejarles jugar y al final me ha picado la curiosidad y lo he descargado.

Juego Pou mascota virtual

Otra parte de la aplicación son un serie de juegos que dispone, estilo bubble, y otra serie de puzzles que también nos deja y podemos jugar online a alguno de ellos con gente conocida.

Aquí un vídeo con el funcionamiento del Pou

Truco para subir de nivel rápidamente en el Pou

Compra comida variada, y pócimas de adelgazamiento. Puedes darle comida, engordarlo hasta queno quier comer más y entonces dale la pócima de adelgazamiento para volver a darle comida, lo que ocurre, es que una vez se harta de un tipo de comida tienes que darle algo diferente, pero así subiras niveles de forma rápida.

Para Android, hay algún viedeotutorial en youtube para conseguir monedas ilimitadas, pero tienes que tener el móvil como root, así que no comento nada.

Pou como aplicación.

Entretenido para niños, incluso diría que adictivo. Me gustaría poder ver el rendimiento de la aplicación, porque me ha dado la sensación de que en algunos momento sno iba fino con mi Nexus 4, calentándolo en exceso y la batería parecía que se usaba para alimentar al Pou.

Yo la he visto un poco sosa y podría compararla al My Brute para mayores. Me resulta curioso que para Android es un juego gratuito mientras que para iPhone vale 1,79 € ¿cosas del marketing?

Lo que está claro es que está causando furor …

Descargar Pou

Tecnología

Deja un comentario