Sólo en el Cajón de Sastre

Iba a empezar a escribir en el blog y ya está, pero me gusta escribir un artículo de inicio de actividad. Aunque realmente no se diga nada especial sino que simplemente se prometen ideas que tienes pensadas hacer en el blog y que luego nunca llegas a cumplir :)

Después de más de 7 años como webmaster, tanto de blogs como de diferentes comunidades entre las que me gusta destacar Foros Canaricultura Color y sobre todo Ikkaro sé lo que cuesta mantener actualizada y al día un blog. Y comos e trata de un espacio personal, me lo voy a tomar relajadamente,escribiendo cuando me apetezca y sobre lo que me interese.

Sí. He estado pensando mucho estas vacaciones. Mi duda surgía en utilizar el blog como blog realmente personal donde incluir hobbies, reflexxiones y temas profesionales o dedicarlo únicamente a temas profesionales, como una forma de promocionar mi perfil en Internet. Marketing Personal.

Vamos a convertirlo en la primera opción, un blog donde tenga cabida todo. Desde plugins de wordpress, scripts y logística a viajes, libros, running y lo que se me ocurra.

Me apetece tener un rinconcito que sea un cajón de sastre de mis ideas, aficiones y mi vida. Habrá quien piense que para esto no debería utilizar mi url personal sino otra cualquiera, pero yo creo que me compromete a mostrar calidad en todo lo que escriba y evita que en un futuro cuando el proyecto crezca entren tentaciones de venderlo, ejjeej.

Y con esta presentación ya estoy preparado para empezar a publicar

Literatura

Deja un comentario