Propósitos para el 2013

Voy con los propósitos para el 2013 que lo voy dejando y ya estoy incluso empezando a incumplirlos :)

Bueno, la idea es poder trazar una línea de lo que pretendo conseguir durante este año, y dejarlo publicado en el blog es una buena forma de tenerlo siempre presente y dentro de un año ver como ha ido el asunto ;-)

Buenos propósitos personales para el 2013

Pero vamos con los propósitos de año nuevo de verdad, los que tenía pensado y que quiero dejar plasmados para poder revisarlos dentro de un año y ver si he cumplido los objetivos que me he planteado. Así que aquí van los propósitos en los diferentes ámbitos de mi vida.

Familiar

Con el nacimiento de mi hija hace 2 meses el ámbito familiar se ha convertido en una prioridad. La verdad es que mi trabajo es una auténtico lujo y me permite disfrutar y conjugar perfectamente vida laboral y personal.

Aprendizaje

Quiero aprender muchas, muchas cosas, tantas que tengo que definir las preferencias porque si no acabo no haciendo nada.

  • Drupal. Este año he aprendido mucho Drupal, pero sobe todo uso de muchos módulos que no conocía, y de views y panels. Este año quier desarrollar mis propios módulos y themes.
  • Python. Al final parece que con python puedo defenderme en casi cualquier ámbito, es muy similar al C y tengo ganas de meterle un buen apretón a ver lo que se puede conseguir y aprender a programar decentemente
  • Openhardware. Soy un Maker, y el openhardware me fascina . Arduino, Raspberry, Impresoras 3D, etc, etc
  • Software Libre. Este año he apostado por el Sortware Libre y quiero meterme a fondo. Es una apuesta seria, se dedica mucho tiempo a aprender a usar el software así que la idea no es aprender, para luego volver a utilizar el privativo…
  • eCommerce. Me gusta mucho este mundo, llevo tiempo leyendo, administrando un ecommerce para un cliente y ya he hecho una primera incursión con un proyecto personal.
  • Analítica Web. Posiblemente lo que menos me apasiona en estos momentos pero que es totalmente indispensable, para mi vida laboral y mis proyectos personales. 

Existen muchos más ámbitos a los que quiero dedicar un tiempo extra, arquitectura de la información, inglés, setas, plantas, openhardware

Deporte

Mis propósitos no van encaminados a hacer deporte que ya hago, sino a mejorar la continuidad. Este año quiero adentrarme definitivamente en el mundo de las carreras de montaña, y mejorar mucho mis marcas corriendo.

Mis proyectos

Abandono algunos proyectos e ideas que tengo para centrarme en los que me interesan principalmente.

  • Ikkaro. Es un blog dedicado al como hacer, DIY, con más de 6 años de antigüedad. Desde hace un tiempo publico poco y quiero retomar el ritmo habitual.
  • Nueva Microeditorial. Desde siempre he querido crear una editorial, bueno realmente la idea va más en la dirección de una microeditorial online y ya estoy haciendo las primeras gestiones :)
  • Este blog personal. Por último quiero escribir y mejorar este blog, escribir mucho más contenido, mejorar el SEO, la estructura de la información, crear un nuevo theme, etc, etc. 
  • Proyecto eCommerce. Como he dicho en 2012 he tenido una primera experiencia. La verdad es que un ecommerce requiere una gran dedicación que no sé si voy a poder atender, así qu dejo este proyecto como pendiente.

Dentro de un año como muy tarde revisaré todo lo que he cumplido :)

Sin categoría

Deja un comentario