Push to Kindle de Fivefilters o como enviar artículos desde la web a tu ereader

Push to Kindle de Fivefilters o como enviar artículos desde la web a tu ereader

Llevo mucho tiempo usando la extensión de Chrome: Send to Kindle para enviar artículos desde cualquier web a mi lector.  Así cuando veo un artículo interesante pero que no puedo leer en ese momento le doy al botoncito y me lo envía al Kindle. Por la noche cuando enciendo el ereader están ahí para leerlos tranquilamente. Es mi Read It Later particular

El problema era que no siempre encontraba los artículos desde el PC, muchas veces los veía desde el móvil o la tablet y echaba de menos poder enviarlos al Kindle. He estado un tiempo probando aplicaciones para Android y después de probar unas cuantas, la que mejor me ha funcionado con mucha diferencia es Push to Kindle de Fivefilters.org. Sí es de pago, 1,90 € pero si lo usas como yo, sin duda vale la pena. No sé, pagar 2€ por algo que uso de forma intensiva diariamente no me parece mal. Esto del todo gratis va a traernos problemas.

Enviar artículos al kindle desde móvil y tablets

Si la compras acuérdate de que además de configurar la aplicación para que envíe los artículos a tu dirección de Amazon, debes de entrar en tu cuenta Amazon y poner el mail de fivefilters en la whitelist para que te lleguen bien los artículos , si no no los recibirás.

Aquí tienes un vídeo (el oficial) con la app en funcionamiento. Y puedes probar como envía los artículos desde http://fivefilters.org/kindle-it/

Lo que ahora echo de menos es poder compartir desde mi viejos Kindle los artículos leídos que me gustan, con Twitter, Facebook y Pocket.

¿Y tú como gestionas este tipo de flujos de información?

Android Kindle

Deja un comentario