XXIX Volta a peu platja d’Almenara 2012

Con un poco de retraso pero vamos con la crónica de la carrera del sábado pasado en la Playa de Almenara, que me gusta tenerlas aquí para los próximos años recordar las marcas que he hecho y como ha ido la carrera.

Carrera playa almenara 2012

He ido dosificando bien, sin intención de apretarme del todo. Al día siguiente había quedado a las 7.30 para hacer el circuito de eslida 15 km con 900 D+ (desnivel positivo acumulado) y no quería cargar demasiado las piernas. Me da miedo lesionarme.

Pero cuando cogemos los últimos 300 m veo a unos 100 m delante de mí a mi cuñado, que parecía que iba justillo. Es raro porque creía que él iba air a 4.  Y aquí es donde me surge la duda. ¿Aprieto y voy a por él, así tendremos cachondeo en la cena, o dosifico? La decisión está clara, si veo que no acelera en el final de carrera me lanzo a por él, y al día siguiente que sea lo que Dios quiera :)

Pero no hay nada que hacer, a 150 m yo empiezo a acelerar y él también, así que reservo fuerzas porque va a ser imposible cogerlo. Otra vez será ;-)

Al final. los 6300 m me salen en 26min 48seg a 4’15” mucho mejor de lo que esperaba y reservándome un poquito. Quedando el 241 de entre más de 800 participantes. Y me voy a casa una gorrita de recuerdo, se acabaron las toallas en Almenara, pero la gorrita me va muy bien.

Aquí hay algunas fotillos de la carrera.

Running

Deja un comentario