Soltando lastre

Desde hace un tiempo estoy soltando lastre. Demasiados proyectos, demasiadas ideas iniciadas y muy poco tiempo para todo. Así que me he ido despegando de numerosos proyectos, trabajos, favores, … , para centrarme en lo que más me gusta y poder desarrollarlo como toca.

Soltando lastre y trabajos

Sí, sobre todo estoy aprendiendo a decir que no a esos pequeños favores que te piden y a los que accedes con la mejor voluntad …. y cuando te das cuenta estás totalmente atrapado y acaban convirtiéndose en sumideros, en agujeros negros de tu tiempo.

Aviso. Me resulta muy difícil apartar ideas y no ponerlas en funcionamiento así que no voy a prometer no iniciar nada si lo veo muy, muy interesante ;-)

Pero mi idea es que además de mi trabajo en Actualidad Blog que es de lo que vivo voy a centrarme de nuevo en  Ikkaro,  y una pequeña editorial online relacionada y a dedicar más tiempo a este blog y con esto ya voy a ir muy, muy justito para recuperar aficiones que tengo olvidadas y seguir dedicando la mayor parte de mi tiempo libre a mi familia que es lo que he priorizado desde hace más de 5 meses.

Sí, me dispongo a volver a llenar Ikkaro y este blog de contenido…

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *